AppleSkin: Leggins y pantalones adelgazantes

AppleSkin: Leggins y pantalones adelgazantes

La cosmética textil es lo más revolucionario que hay hasta el momento para combatir la celulitis todo gracias a la cosmética inteligente que appleskin nos pone en nuestra piel.

APPLESKIN: LEGGINS Y PANTALONES ADELGAZANTES

La cosmética textil es lo más revolucionario que hay hasta el momento para combatir la celulitis todo gracias a la cosmética inteligente que appleskin nos pone en nuestra piel.

¿En qué consiste la cosmética textil?

La cosmética inteligente consisten en prendas que con el roce de nuestra piel liberan activos cosméticos que se hallan en los millones de microcápsulas que forman en este caso los leggins adelgazantes. Estas microcápsulas forman este tejido que además de combatir la celulitis, producen efectos adelgazantes y reafirmantes consiguiendo en pocos días reducir el contorno, prevenir las estrías y cambiar la piel de naranja por la tersura y suavidad de la manzana.

El secreto reside en las microcápsulas que están compuestas de:

CAFEÍNA: es usada en las mejoras cremas reductoras y anticelulíticas gracias a que penetra y mejora la microcirculación de la piel y ayuda a quemar grasas. Así consigue disminuir la grasa localizada.

ACEITE DE CAÑAMO: regula la secreción de las glándulas sebáceas por lo que es óptima para tratar pieles secas como grasas. Y por supuesto este aceite no contiene THC por lo que no tiene ningún efecto secundario.

ACEITE DE SOJA: El aceite de soja, rico en ácidos grasos poliinsaturados, aporta múltiples propiedades que favorecen notablemente el cuidado de la piel. Ayuda a normalizar los niveles cutáneos de ácido linoleico en pieles especialmente secas, contribuye a la mejora de las pieles irritadas y ayuda también a preservar la barrera lipídica de la piel. Utilizado en cosmética el aceite de soja tiene dos propiedades fundamentales, su capacidad para retener agua, lo que permite mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, y su poder antioxidante, por contener gran cantidad de vitamina E, siendo muy adecuado para prevenir y retrasar el envejecimiento celular.

 

FUNCIONAMIENTO Y COMPOSICIÓN DE LOS PANTALONES REDUCTORES:

Todas estas prendas están realizadas con tejidos de alta calidad compuesta con un 84% de poliamida texturizada y 16% de hilo de elastano que consigue una alta elasticidad y suavidad única. El efecto de estos pantalones adelgazantes son de unos 30 lavados. Aportan un gran bienestar térmico por la rápida transferencia del calor y humedad entre el cuerpo y el tejido ya que transporta la humedad hacia el exterior para su perfecta evaporación.

A parte de esto también cabe destacar:

  • No hace peeling
  • No se encoje
  • No pierde el color
  • Sus fibras no se desgastan
  • No pierde su forma
  • Estira hasta el 40% de su tamaño original
  • Da soporte donde se necesita
  • Plenamente transpirable
  • Secado más rápido que el algodón
  • Incorpora millones de microcápsulas que contienen unos principios activos para combatir la celulitis y reducir la grasa

 

En el Club del Zapato estamos muy contentos de incluir esta gran marca en nuestra tienda online y aconsejamos que cuides tu piel mientras haces deporte o simplemente estás haciendo las tareas de casa. No lo dudes y combate cómodamente la celulitis.

Compartir:

© 2019 Club del Zapato. Todos los derechos reservados.