Botas Militares Mujer: altas, plataformas, cadenas y en varios colores

Botas Militares altas

Las botas militares no sólo tienen historia, sino que se han hecho hueco en nuestro armario gracias a que han representado y representan a varias tribus urbanas y han sido un icono de la cultura pop.

Y es que fueron un símbolo de la clase trabajadora ya que solo podían costearse este tipo de calzado de tal manera que skinheads que pertenecían y defendían a esta clase obrera las introdujeron en su estilo de vestir, en paralelo en el 1962 Steve McQueen las puso de moda gracias a la película “El Gran Escape” y así entraron por la puerta en la cultura pop

Pero no solo los skinheads las adoptaron dentro de su estética a finales de los 60, si no que el punk, el ska, grupos de rock o heavy metal, también se unieron a este complemento como símbolo de rebeldía y lucha, por ejemplo, The Who.

Pero sus comienzos no han quedado ahí, si no que a día de hoy se han convertido en un complemento perfecto para cualquier época del año, conquistando las pasarelas y a los grandes diseñadores de todo el mundo.

Pero como es habitual, las botas militares no sólo quedan en los más grandes, si no que muchos fabricantes de calzado españoles y no españoles, han cogido las botas militares y las renovado todas las temporadas, así que empecemos:

Botas militares mujer:

Marcas como Chika10, Alpe, D’Angela, Lol… ha diseñado modelos basados en la clásica bota militar caracterizados por tener plataforma, ser más altas, tener cadenas o estar combinadas con textil.

 

Botas militares altas:

Ahora mismo están pisando fuerte y en nuestro catálogo tenemos varias marcas a precios muy diferentes, y es que puedes encontrar talla desde 27€, justo aquí abajo puedes ver una selección de varias marcas y precios. 

 

Y nos gustaría terminar con el clásico de los clásicos:

Botas militares negras

Este color no solo es el original de las botas, si no que, si no eres ultra fan de las botas militares, son las perfectas para tener cómo fondo de armario ya que nunca, nunca pasarán de moda

 

Botas militares blancas:

Perfectas para los que son un poco más atrevidas, ya que con este color podemos encontrar modelos muchos variados y novedosos. Ya que apuestan por las plataformas o la combinación de con textil a modo lana, lo que las convierten en un poco más calentitas.

 

No lo dudes y apuesta por uno de los fondos de armario que no ha pasado de moda desde 1960 y es que no te defraudaran.

Compartir:

© 2019 Club del Zapato. Todos los derechos reservados.