La marca de zapatos españoles ideal para toda la familia es Janross

Janross

La marca por excelencia del Club del Zapato es Janross. Una marca propia de zapatos hechos en España que aúna todas las cualidades del mejor calzado de calidad a precios muy competitivos. Realizado con los mejores materiales, sus premisas son la elaboración de calzado cómodo, duradero y siguiendo las últimas tendencias de la moda.

 

Marca de zapatos españoles

La firma Janross, de fabricación española, es ideal para toda la familia en cualquier época del año. Como calzado de mujer destaca la amplia variedad de modelos, colores y tipos de materiales tanto en invierno como en verano. Botas altas, botines, zapatos de salón, bailarinas, sandalias, sandalias de fiesta, zuecos, etc. Échale un vistazo porque las opciones de esta marca española de zapatos son muchísimas. Y lo mejor de todo: la relación calidad precio, ya que no conseguirás encontrar una marca de zapatos españoles para mujer con las prestaciones que te ofrece esta firma por tan poco.

En cuanto a zapatos de hombre, Janross dispone de un catálogo cuidadosamente seleccionado, teniendo en cuenta las necesidades del hombre de hoy en día y su ritmo ajetreado de vida. En este sentido, nos encontramos mocasines, zapatos oxford, blucher, náuticos, botas y botines de piel, sandalias, etc. No dejes escapar la oportunidad de descubrir esta marca de zapatos españoles de alto nivel que se hará notar en tu armario y en tu estilo.

Los niños y niñas también cuentan con un espacio destacado en la firma de calzado hecho en España Janross, con el mejor calzado para su pie y para el bolsillo de mamás y papás. Esto se debe a que no solo han conseguido fabricar calzado español para trotar y correr todo el día, sino que además lo han hecho a los mejores precios para que la economía familiar no se resienta. Por tanto, si tienes que hacer renovación por cambio de temporada, te recomendamos que te pases siempre primero por la sección de Janross que el Club del Zapato ofrece en exclusiva a sus clientes. ¡Seguro que encontrarás grandes oportunidades! La vuelta al cole y los cambios de temporada ya no serán lo mismo cuando conozcas nuestra marca por excelencia.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, queremos que veas en este post algunos de los modelos que os encantarán. Solo una advertencia: ¡os gustarán tanto que los vais a querer todos!

 

Zapatos de mujer

Como hemos comentado antes, puedes encontrar prácticamente cualquier tipo de zapato de mujer que estés buscando. Esta temporada, por ejemplo, destacan las botas altas de licra que consiguen un ajuste perfecto a la pierna, a la vez que aportan elegancia y son muy versátiles para vestir con casi cualquier look. Además, puedes elegir entre tres alturas diferentes: tacón alto, medio y bajo para que encuentres la bota ideal para tu pie y tu estilo:

Los zapatos de tacón cómodos de salón no pueden faltar en tu armario. De tacón ancho o fino, de color negro, rojo, marrón o burdeos, con detalles decorativos o abierto en la puntera, de terciopelo o antelina… Va a ser difícil que no encuentres con esta marca el zapato de salón que va contigo:

Como no podemos repasar uno por uno el amplio abanico de modelos de zapatos cómodos de mujer de la colección de Janross, aquí te dejamos unos cuantos que te pueden dar ideas. Podrás completar sin problema tu fondo de armario este invierno y conseguir un zapato, bota, botín, blucher o bailarina para cada ocasión a precios más que asequibles, sin dejar de lado en ningún momento el confort y la calidad que te ofrecemos con zapatos de piel de primera:

Zapatos hombre

Para hombre las opciones de esta marca de calzado español son también muchísimas: distintos tipos de modelos para adaptarse a cada estilo, forma de vida y edad. Zapatos de piel de alta calidad con acabados de lujo para que te sientas único y muy cómodo a la vez. Así que si lo tuyo son los zapatos de vestir, por trabajo o por placer, te presentamos la línea de zapatos de hombre: oxford, castellanos, mocasines, blucher y náuticos.

Si tu look es más de sport o quieres completar tu armario con un tipo de zapatos cómodos más informales para situaciones que no requieran demasiada etiqueta y formalidad, os presentamos una línea más casual, perfecta para llevar con casi cualquier estilo, con total comodidad durante todo el día: descubre las botas y botines de hombre que estarán a la altura de cualquier ocasión que se te presente:

 

Si quieres algo más todoterreno para esos paseos por la montaña los fines de semana o para llevar en días con condiciones meteorológicas adversas, también tenemos el calzado de montaña ideal para ti: botas resistentes capaces de lograr un agarre en el terreno que te permita adentrarte en lugares menos habituales con total confianza y seguridad:

Calzado infantil

Por último, queremos que conozcas lo que esta increíble marca de zapatos fabricados en España puede ofrecer a los más peques. Calzado infantil online cómodo, cálido, duradero, resistente y flexible son algunas de las características de la colección para niños y niñas modernos. Botines, botas, colegiales o náuticos de piel son los modelos que triunfarán seguro en el armario de tus peques este invierno. Aquí tienes algunos modelos, pero ¡hay más! Así que no dejes de visitar la tienda para no perderte ninguno:

 

 

¿Eres de l@s que les gusta tener de todo sin renunciar a la calidad y comodidad? ¿Siempre has querido ampliar tu armario con diferentes tipos de calzado, cómodo, de buena calidad y bonito? ¡Pásate por nuestra sección de Janross y no te arrepentirás! Comienza desde YA a disfrutar de calzado único y exclusivo para toda la familia, con una marca de zapatos fabricados en España.

Compartir:

© 2019 Club del Zapato. Todos los derechos reservados.