Sandalias Anatómicas

SANDALIAS ANATÓMICAS

Desde hace unos años las sandalias anatómicas han ido cogiendo fuerza en el mercado y es que quien más y quien menos tiene un par el armario. Pero este año vienen más fuertes que nunca gracias a que todas las marcas han apostados por ellas y se han volcado en la creación de nuevos, originales y elegantes diseños sin dejar de lado la suela anatómica que tanto las caracterizan.

En el Club del Zapato sabemos la importancia que tienen estas sandalias y es que todos los veranos son uno de nuestros productos estrella. Es por ello que desde nuestra marca oficial Janross podrás encontrar modelos exclusivos y de todos los estilos que abarcan desde las sandalias más planas hasta las cuñas más cómodas y atrevidas.

SANDALIAS JANROSS:

Como ya conocéis con Janross hemos querido plasmar las necesidades del usuario, es decir un calzado de calidad, fabricado en España y con los precios más bajos gracias al trato directo con las fábricas.

En esta colección hemos querido plasmar todos los estilos posibles combinando la suela blanca que ya es tendencia o por ejemplo las cuñas de esparto con flecos o hebillas. Pero no hemos querido dejar atrás las clásicas sandalias bio ya sean en esclavas o de tiras cruzadas con hebillas. En este caso hemos querido dar el toque original con las pieles en donde se han utilizado diferentes materiales como el glitter o las pieles doradas pero todas y cada una de ellas con el llamado efecto guante que únicamente se consigue utilizando pieles de calidad e increíblemente suaves.

SANDALIAS MENORQUINAS BARTTY

Bartty es la marca menorquina de abarcas y sandalias menorquinas y este año se ha llevado la estrella de oro gracias al aire retro y las cuñas que han otorgado a las sandalias menorquinas de este año.

No se tienen muy claro cual fue el origen de las abarcas pero se cree que por el año 200 A.C los cartagineses ya llevaban un calzado muy parecido. Este tipo de calzado es usado en el mundo rural por la necesidad de tener un calzado resistente y sencillo que les permitiese andar con comodidad por los campos, terrenos más pedregosos o incluso perfectos para la playa. De ahí viene la sencillez y calidad de las sandalias menorquinas que han dado la vuelta al mundo y una prueba de ellos es que quien las usa repite.

Bartyy sabe de sobra como fabrica una abarca de calidad es por ello que después de años de experiencia ha sabido como combinar las últimas tendencias con las sencillez, calidad de las sandalias menorquinas.

Es el momento de disfrutar de estas sandalias, hace buen tiempo y lo que apetece es estar el calle o en la playa con un calzado cómodo y fresco. No lo dudes compra ahora nuestras sandalias bio y aprovéchate del 15% de Descuento en todas las marcas no rebajadas (hasta el fin de nuestra promoción)

 

Compartir:

© 2019 Club del Zapato. Todos los derechos reservados.