Los llamamos de diferentes maneras, pisamierdas, pisacacas, carapijos, botines safari… pero sólo hay una manera de fabricarlo y es de manera artesanal. Esto es debido a que las botas pisacacas se puede decir que fueron las primeras. Sus orígenes datan del año 1606 y los responsables fueron los moriscos que enseñaron las técnicas curtidoras a los artesanos de nuestros país. Estas técnicas son prácticamente las mismas que se complementan con una maquinaria tradicional.
Desde el Club del Zapato queremos ofrecer las pisacacas mujer más auténticas del mercado gracias a su exclusiva marca Janross, en donde sus artículos están fabricados en España y siempre con las mejores pieles. Gracias a tener un contacto directo con las fábricas con las que trabajamos, nos aseguramos de obtener un producto único y de calidad. Janross también fabrica pisamierdas mujer también con borreguito para aportar más calidez y comodidad al pie.
Los botines pisamierdas mujer son una excelente elección como calzado de diario, ya que son muy cómodos y fáciles de combinar para el día a día. El calzado que te servirá para diferentes ocasiones. Te sirven igual para darte un paseo por la ciudad con tus pisacacas, como para pasar largas jornadas fuera de casa o irte a tomar unas copas con amigos. Aquí te mostramos, sin lugar a dudas, los mejores pisacacas mujer del mercado.
Los llamamos de diferentes maneras, pisamierdas, pisacacas, carapijos, botines safari… pero sólo hay una manera de fabricarlo y es de manera artesanal. Esto es debido a que las botas pisacacas se puede decir que fueron las primeras. Sus orígenes datan del año 1606 y los responsables fueron los moriscos que enseñaron las técnicas curtidoras a los artesanos de...
info