¿Cuáles fueros su orígenes? Y ¿qué tiene que ver un perro en todo esto?
A principios del siglo pasado comenzaron los deportes náuticos pero no todo era tan ideal como puede parecer desde un primer momento. Y es que los resbalones y las caídas estaban a la orden del día ya que los zapatos que los hombres utilizaban no estaban preparados para una superficie tan resbaladiza.
Paul Sperry es el culpable de que existan los zapatos náuticos y fue gracias a una agradable paseo que daba junto a su perro Prince. Paul se dio cuenta que Prince era capaz de mantener el equilibrio sobre el hielo y la nieve y entonces observó como eran las patitas de su fiel amigo y ¡vualá!
La solución para evitar estos resbalones y caídas era simplemente rallar la suela de estos zapatos y así fue como nacieron los primeros zapatos náuticos. Hoy en día no solo se usan para subir al barco, si no que ya forman parten de la vida cotidiana de muchos hombres y niños.
Desde el Club del Zapato nos hemos esforzado en formar una colección de zapatos náuticos para hombre a través de nuestra marca exclusiva Janross. Si nos centramos en esta nueva temporada “Primavera-Verano” veremos que esta exclusiva marca se ha decantado por las pieles suaves y frescas, por los colores vivos y las suelas blancas y finas. Pasa a ver la nueva colección de zapatos náuticos Janross y decántate por el color más veraniego. No te defraudarán.
Otra de la marca que se une a los zapatos náuticos de este verano es Timberland, mientras que Janroos apostaba por un zapato más ligero, Timberland se lanza de cabeza al clásico zapato náutico pero solo en cuanto a robustez se refiere ya que el diseño y la suela es innovador. Y es que la suela no sólo tienen tiene las típicas rajas que tanto caracterizan a los zapatos náuticos si no que tiene pequeñas aberturas horizontales que garantizan el agarre y la máxima flexibilidad que como sabemos es directamente proporcional a la comodidad.
¿Cuáles fueros su orígenes? Y ¿qué tiene que ver un perro en todo esto?
A principios del siglo pasado comenzaron los deportes náuticos pero no todo era tan ideal como puede parecer desde un primer momento. Y es que los resbalones y las caídas estaban a la orden del día ya que los zapatos que los hombres utilizaban no estaban preparados para una superficie tan...
info