Templum: Renueva tu armario con la mejor ropa casual

Ropa Casual

Ha nacido una nueva marca de ropa casual española con la que te sentirás realmente cómodo y a la moda: Templum. ¡Pero mucho cuidado porque engancha! ¿Te la presentamos?

Templum es una marca 100% berciana que pretende dar respuesta a un estilo de vestir de sport, cuyo objetivo es la comodidad y facilidad de combinar con diferentes looks. Ropa sport de hombre con un estilo propio con el que te sentirás diferente y conseguirás salirte de las habituales marcas de ropa de hormbre de siempre.

Además, la buena noticia es que se trata de ropa de sport barata, porque creemos que la calidad y el diseño no tienen porqué implicar precios elevados. ¡Queremos que disfrutes de lo mejor a un coste sorprendente al alcance de todos!

Camisetas, polos, sudaderas, anoraks, chalecos forman parte de esta colección que seguro no te dejará indiferente. Aquí te presentamos solo algunos modelos superchulos de sudaderas, pero hay más:

 

Sudadera blanca

Tenemos la sudadera blanca para hombre que va contigo. Una sudadera con cuello estilo chimenea para que estés bien abrigado y cordón ajustable para que no te entre ni una gota de aire ¿Te atreves con ella?

Si lo prefieres, también tenemos una sudadera blanca con capucha que te garantizará una cobertura y protección perfecta para los días de más frío.

Sudadera blanca

Si quieres combinar una sudadera blanca lo tienes muy fácil, ¡porque este color va con todo! Vaqueros o chándal, escoge la parte de abajo que prefieras y disfruta esta sudadera blanca básica y atrevida como más te guste.

 

Sudadera negra

La sudadera negra de hombre también es una excelente opción. De cuello con cordón ajustable muy moderna y original. Recomendable para dar un paseo por la ciudad, la montaña, para la práctica de deporte o simplemente para poner en tu día a día como sudadera negra básica de hombre.

Y, cómo no, también tenemos la sudadera negra con capucha para hombre. Busca tu mejor estilo o quédate con las dos para combinar en cualquier momento y ocasión.

sudadera negra

¿Quieres una sudadera negra barata que vaya con todo? Solo tienes que entrar en la tienda online y escoger tu estilo.

 

Sudadera roja hombre

Tienes también un modelo de sudadera roja con letras blancas que no puedes dejar escapar. Ideal para esos días que sientes que puedes con todo y que nada te para. Escoge un modelo motivador que seguro que no te hace pasar desapercibido.

 

Sudadera gris hombre

Cómo no, en Templum también tenemos la sudadera gris para chico. Encontrarás dos modelos con cuello alto muy originales que te sentarán como un guante.

Para ponértelo bien difícil en tu elección, también te presentamos la sudadera gris con capucha por excelencia. De ninguna manera puede faltar en tu armario esta prenda. ¿Quién no ha tenido nunca una sudadera gris? ¿A qué esperas para hacerte con una?

sudadera gris

Sudadera azul marino hombre

El azul es otro básico que tienes que tener sí o sí como parte de tu vestuario. Por ello, la marca berciana Templum presenta dos modelos: sudadera capucha azul marino y sudadera azul sin capucha. Es cuestión de gustos escoger una u otra. Lo que es seguro es que cualquiera de las dos te servirá para usar a diario o hacer una salida más informal en fin de semana.

sudadera azul

Revisa tu armario porque seguro que alguna de estas opciones te servirá para completar tu fondo de armario y que siempre tengas algo que ponerte. Deja de  darle vueltas y siéntete bien llevando un look diferente y variado cada día. Tendrás la garantía de ir a la moda, con la mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado en lo que se refiere a ropa urbana moderna y contemporánea. Prendas diseñadas de modo muy inteligente para que te veas distinto y especial.

Visita Templum ¡Ha llegado el momento de marcar la diferencia! ¿Quieres probarlo?

Compartir:

© 2019 Club del Zapato. Todos los derechos reservados.