Devoluciones

Podrás realizar la devolución o cambio de cualquier artículo adquirido de forma sencilla. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

 

Procedimiento de devolución

  • Dispones de 30 días naturales para efectuar la devolución o cambio desde la fecha de factura.
  • Puedes iniciar el proceso de devolución o cambio a través de tu cuenta personal, en el apartado correspondiente.
  • Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su etiqueta en caso de presentarla.
  • Tras verificar que el artículo está en perfecto estado y que los datos aportados coinciden, se procederá al reembolso del importe de compra.
  • El reembolso del importe de las devoluciones se llevará a cabo del mismo modo en el que se realizó el pago. Excepto en el método de pago contrareembolso, ya que la devolución del importe se hará mediante transferencia bancaria, una vez que se haya comprobado el estado de los artículos.
  • El tiempo hasta recibir el ingreso depende de la forma de pago empleada pudiendo variar de 1 a 3 días. En el caso del pago con PayPal recibirás un correo en el momento de la devolución; en este caso, el tiempo transcurrido hasta su reembolso depende exclusivamente de Paypal.
  • Todas las devoluciones tienen un coste de 3,90€ para la península, en otros casos están sujetas a las mismas tarifas de envío. En caso de tratarse de un cambio, el usuario también deberá asumir el coste de transporte del nuevo artículo hasta su dirección.

 

¿Cómo se devuelve?

Para solicitar una devolución tiene que entrar en su cuenta y en el apartado “Mis devoluciones”, crear una nueva devolución y aquí seguir las instrucciones. 

Una vez que esté solicitada, usted puede solicitar la recogida de la devolución en la dirección de entrega, (dentro España peninsular) que usted prefiera. 

Nosotros iremos cambiando el estado de la devolución para que cuando el mensajero recoja la devolución usted pueda confirmar la recepción de la misma. 

Una vez que recibamos el artículo en nuestras instalaciones, se verificará que está todo correcto y se procederá al reembolso correspondiente. Se considera un defecto grave, no proteger la caja en una bolsa o embalaje para que la caja no sufra daños con las pegatinas de devolución, si esto sucede el se descontarán 4 euros en el reembolso.

Si durante este proceso le surge cualquier duda, recuerde que se puede poner en contacto con nosotros de 9:00 a 18:30. 


Procedimiento de cambio

Usted puede solicitar un cambio de artículo en el mismo proceso de la devolución. 

Una vez solicitada el procedimiento será el mismo que en una devolución.

Cuando recibamos la devolución en nuestros almacenes y comprobemos que está correcta. Att. al cliente se pondrá en contacto con usted para verificar la talla y si sigue queriendo un cambio. 

Para poder recibir el artículo tendrá que abonar 3.90 € de los gastos de mensajería del segundo envío. Este pago se realizará mediante transferencia o mediante tarjeta con pago seguro. 

Si durante este proceso le surge cualquier duda, recuerde que se puede poner en contacto con nosotros de 9:00 a 18:30


¿Qué pasa si el artículo es erróneo?

Si se da está circunstancia, no se preocupe, solicite una devolución indicando artículo defectuoso y adjunte unas fotografías.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible. 


¿Qué pasa si el artículo está defectuoso?

Si se da está circunstancia, no se preocupe, solicite una devolución indicando artículo defectuoso y adjunte unas fotografías. 

Nosotros nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible. 


© 2019 Club del Zapato. Todos los derechos reservados.