Zapatos Cómodos. Guantes en los pies para el día a día

ZAPATOS PITILLOS

A estas alturas los zapatos Pitillos son de sobra conocidos por casi todas las mujeres que buscan un zapato de calidad, con estilo y sobre todo con un buen precio. Esta marca española comenzó a principios de los 80 con calzado deportivo, fue a finales de esta misma década cuando dio el salto a la piel y a las suelas de poliuretano gracias a los nuevos sistemas de fabricación.

A lo largo de los años ha ido creando nuevas marcas para ofrecer su magnífico producto tanto a hombres como a mujeres que buscan una línea cómoda y más juvenil.

A día de hoy tenemos un gran catálogo con zapatos totalmente funcionales para el día a día, sin prescindir de las últimas tendencias en cuanto a calzado se refiere.

 

DOCTOR CUTILLAS

La andadura de esta empresa española comienza en 1940 con la fabricación de alpargatas pero gracias a su fundador Don Pedro Cutillas y al trabajo de sus hijos, sigue creciendo favorablemente hasta conseguir ser un referente en calzado confort.

Actualmente ya son tres generaciones las que se han dedicado al calzado de calidad, siempre pensando en ofrecer la máxima comodidad para los pieles más sensibles o dañados, así nos lo demuestran con sus anchos especiales sus zapatos Oxford o sus zapatillas de casa que gracias a sus diseños y a sus suelas vulcanizadas también son óptimas para pisar la calle.

 

JANROSS

El Club del Zapato después de tanto tiempo dedicándose a la venta de calzado, de tener una atención personalizado y de hacer más de 100 viajes a fabricas de calzado españolas ha sabido recolectar toda la información necesaria para poder crear su propia marca y plasmar todos sus conocimientos en Janross. Desde aquí queremos ofrecer un calzado de calidad, fabricado siempre con las mejores pieles y calidades, apostando por los últimas tendencias y por supuesto ofreciendo siempre la mejor calidad precio que en día puedes encontrar en el mercado.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo dedicado a todos los estilos de hombres, mujeres y niños. Náuticos, Botas Panama, Safari, Botines. son una pequeña muestra de lo que esta joven marca es capaz de ofrecerte.

 

Fluchos:

No podíamos hablar de zapatos cómodos y no mencionar a Fluchos: esta marca riojana que lleva fabricando calzado desde 1960. Pero fue en los 70 cuando lanzó su primera patente de zapato cosido a mano, filosofía que siguen rigurosamente en todos sus mocasines, bluchers… es decir, en todos sus zapatos.

Pero fue en los 90 cuando comenzaron a utilizar pieles impermeables antihumedad que aíslan totalmente el pie esto unido a una gran apuesta por el diseño a conseguido que en el siglo XXI sus zapatos sean algo más que cómodos ya que apuestan por la investigación para desarrollar nuevas tecnologías que les permitan crear zapatos, ligeros, reguladores, impermeables y flexibles.

 

Por nuestra seguiremos juntando grandes marcas para ofrecerte el mejor calzado, siempre apostando por calidad y precio. Pasa a ver nuestra selección de zapatos y dinos qué opinas :D

Nuestras fuentes: Pitillos, Doctor Cutillas, Club del Zapato y Fluchos.

Compartir:

© 2019 Club del Zapato. Todos los derechos reservados.